Byankah Sobá presenta su primer libro “Hay mucha flaca fea”

La publicación motivacional sirve de herramienta para fortalecer la autoestima

La periodista Byankah Sobá presenta  “Hay mucha flaca fea”, su primer libro en su rol de life coach.  La publicación de carácter motivacional tiene como fin la aceptación y el amor propio sin importar la talla.   

El título del libro no es una crítica a las flacas, sino que representa la respuesta que ha dado en ocasiones la autora, ante los constantes comentarios que recibe sobre su figura cuando la ven en persona versus la imagen que tenían de ella en la televisión.  

El lector encontrará relatos sobre ¿qué significa ser gordo?, mitos y asuntos relacionados a la moda y el sexo.  También se incluye un capítulo titulado “Monólogos de la barriga” que comprende de breves anécdotas que le ha tocado vivir a la comunicadora desde su adolescencia.    

Cabe destacar que el libro no es exclusivo para las personas sobrepeso u obesas, ya que está enfocado en fortalecer la autoestima ante los retos y presión que algunos sienten por cumplir con el concepto de belleza actual. 

Byankah explicó que “el asunto de la autoestima baja puede tocar a cualquiera, ya seas flaca, gorda, alta, bajita. En mi caso, el proceso de adiestramiento para recibir mi certificación como life coach me preparó para llevar el mensaje de aceptación personal de la manera correcta y así poder ayudar a otros.  Eso es lo que yo quiero lograr con mis lectores mediante el relato de mis vivencias, que aunque pueden sonar jocosas también hay un proceso de reflexión”.

Como parte del contenido del libro se habla de “Lo peor de querer ser flaca” y los  haters.  La autora destacó además “definitivamente, por la naturaleza de mi trabajo he enfrentado muchas situaciones, comentarios, críticas y hasta acoso, pero nada de eso me puede afectar si yo no lo permito.   Es por eso que les cuento mi proceso y además les comparto al final de la publicación un decreto para que puedan recitarlo cuando lo entiendan necesario.” 

Por otro lado, Sobá aseguró que “estoy feliz de finalmente presentar mi libro y espero que sea muy útil para todos aquellos que necesitan ganar confianza, empoderarse y sobre todo ser felices”.  

El libro, distribuido por JR Blue Label, ya está a la venta en Libros787.com

Sobá cuenta con más de 20 años de experiencia como periodista y posee la certificación de "coaching empresarial y organizacional" desde el 2016.  Desde entonces ha realizado vlogs y conferencias enfocadas en la felicidad y el cuidado de adultos mayores. 

Clic aquí para ver el libro Hay mucha flaca fea, por Byankah Sobá

Artículo anterior Los más vendidos y lecturas recomendadas [abril 2018]
Artículo siguiente 3 puertorriqueños que defendieron los derechos de la raza negra

Deja tu comentario

Todo comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.

* Campos requeridos