Libros 787 se expande al mercado internacional

Todo apasionado de la lectura tendrá ahora la oportunidad de encontrar los mejores libros de autoría puertorriqueña e internacional en un mismo lugar.

Libros 787 anunció hoy un acuerdo con la empresa líder en distribución de ejemplares en la Isla, JR Blue Label Management, para expandir el catálogo de productos a sus clientes residentes en la Isla y la diáspora.

 “Decidimos abrirnos al mercado internacional porque muchos de nuestros consumidores habían solicitado este tipo de libros”, explicó el presidente de Libros 787, Carlos Goyco Blechman.

 “Hay una escasez de librerías en la Isla y eso dificulta la accesibilidad de la gente a sus libros de preferencia”, agregó.

Con el acuerdo, Libros 787 reafirma su compromiso de colaborar con compañías puertorriqueñas dedicadas a la venta de libros.

“Queremos impulsar las ventas dentro de la industria local”, sostuvo Goyco. “Que cuando naveguen en nuestro catálogo online compren los libros de autores puertorriqueños y, además, adquieran los libros de sus escritores favoritos internacionales”, añadió.

Por su parte, el jefe de operaciones de JR Blue Label Management, Juan Peña Rentas, aseguró que la alianza entre ambas empresas tendrá un notable impacto en la economía local.

“Como distribuidor de libros internacionales en Puerto Rico, me llena de entusiasmo y satisfacción el poder ayudar y trabajar en conjunto con ‘startups’ y empresas boricuas como Libros 787”, manifestó Peña.

Libros 787 es una librería online, fundada luego del paso del huracán María, con el propósito de conectar a los puertorriqueños alrededor del mundo a través de la lectura.

“Es extremadamente positivo para la economía, la industria y los consumidores de libros en Puerto Rico. También por el impacto que tendrá en los lectores de la diáspora que desean aportar a nuestra economía local”, apuntó.

El 55 por ciento de las órdenes de Libros 787 son pedidos de puertorriqueños residentes en Estados Unidos.

Artículo anterior Entrevista exclusiva con Mayra Santos-Febres y su nuevo libro "Huracanada"
Artículo siguiente Tenemos tus “must read” de la serie: Literatura Hoy del Instituto de Cultura Puertorriqueña

Deja tu comentario

Todo comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.

* Campos requeridos