Los Top 5 | Abril 2019

Por: Rosimar Cruz Vias | Libros787.com

La literatura puertorriqueña continúa siendo de las elecciones principales de todo amante de la lectura. Con una diversidad de géneros literarios, temas e historias, los autores y autoras puertorriqueñas han logrado destacarse alrededor del mundo. Llevando la literatura de la isla a los hogares de todos los boricuas dentro y fuera de Puerto Rico, aquí están los top 5 del mes en Libros787.com.

1. ¿Cuál es tu duda?: Usos correctos de la lengua española

 

Autora: Luz Nereida Pérez

Editorial: Mariana Editores

VER LIBRO

Este libro o guía de consulta, como pretende ser para sus lectores, ofrece las respuestas a muchas de las dudas que tenemos como hablantes de la lengua española. A través de sus páginas, el lector aprenderá sobre el uso correcto de palabras, frases y conceptos que quiere conocer de nuestro lenguaje.

2. A mi manera: La generación perdida

Autor: Pedro Rosselló

Editorial: Publicación independiente

VER LIBRO

Un libro autobiográfico, donde el exgobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló cuenta, a su manera, la historia del país desde su perspectiva política y social, teniendo en cuenta detalles y sucesos de los años que estuvo al mando del país.

3. Puerto Rico Mio

Autor: Jack Delano

Editorial: Smithsonian Books

VER LIBRO

Puerto Rico Mio es una colección extraordinaria de dos series de fotografías: la primera tomada cuando Jack Delano visitó por primera vez a Puerto Rico con la Administración de Seguridad Agrícola en 1941-42 y la segunda cuando volvió a fotografiar esos mismos lugares en los años ochenta.

4. El fascinante mundo de las hortalizas

Autora: Luz E. Rodríguez Otero

Editorial: Editorial Círculo Rojo

VER LIBRO

El fascinante mundo de las hortalizas es una gran historia para niños que trata sobre un grupo de hortalizas que quieren formar parte de la vida de los más pequeños. Debido a que los niños no consumen hortalizas, Lechuguita, Tomatito, Zanahorita, Habitiernitas, Remolachita y Guisantito llevarán a cabo un plan para lograr su objetivo. ¿Podrán lograr que los niños consuman hortalizas?

5. Dos Santos

Autor: Fernando de Aragón

Editorial: Lepican Publishing

VER LIBRO

La trama de Dos Santos toma lugar en los primeros días de la conquista española de la isla caribeña hoy llamada Puerto Rico. En la época cuando el pueblo taíno llamaba a su isla hogar Borikén, los españoles se referían a ella como la isla de San Juan Bautista. Allí, dos culturas muy diferentes se enfrentaron en una lucha que ayudó a definir a un nuevo pueblo.

eladoquintimes.com

Artículo anterior ¿Por qué celebran el Día Mundial del Libro?
Artículo siguiente Para los amantes del café

Deja tu comentario

Todo comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.

* Campos requeridos