No tengas miedo a sentir un poco de terror

No cierres los ojos: antología de relatos de horror y terror, reúne 31 perturbadoras historias por escritores puertorriqueños contemporáneos. 31 relatos sobre lugares malditos, acontecimientos inexplicables, mentes trastornadas, macabros actos de obsesión, fantasmas, hechicería, criaturas no identificables y otros temas de lo extraño y lo desconocido. Es también un libro de arte, con posters creados para cada relato y una colección de fotografía macabra.

No cierres los ojos: Antología de relatos de horror y terror - Libros Eikon 

> Comprar libro <

Varias reseñas de personas que lo leyeron y no pudieron dormir:

"Me siento a pensar luego de terminada esta antología con páginas negras y francamente se me hace casi imposible escoger mi cuento favorito, me alegra mucho saber el gran talento para la literatura que hay en mi isla de PR. Pero eso sí, tengo que comentar sobre algunos que realmente me impactaron. Cena Familiar de Naru Bonilla creo que fue el más que me retorció las entrañas, mientras lo leía me imaginaba lo peor pero me decía que no podía ocurrir y ocurrió, hasta aquí lo dejo. Colección de Porcelana es una obra maestra, Angel Isián escribe fenomenal y supo mantener un suspenso mágico con el tema de los muñecos que a muchos nos inquieta. Bebé de Melvin Rodríguez es uno que no puedes soltar, su prosa te amarra y te sumerge dentro de la casa donde ocurren los hechos de la historia. Cuatro Casas de Yuliana Cruz te hace pensar en el estado mental de la escritora, horriblemente desgarrador y es otro que es difícil soltar por su buena narrativa. Y para cerrar la antología, Arantxa Naomi López Sánchez tenía que dejarnos con ese macabro relato llamado Festín, el cual fusiona simpáticamente la realidad con ¿lo ficticio? Te pone a dudar, tanto así que me hizo buscar en Google para saber su paradero porque esta mujer sí es retorcida. Altamente recomendado y felicitaciones a todos los escritores que colaboraron en esta antología, hicieron un trabajo impecable."

--------

"Bastante sorprendido con esta antología de relatos de horror escritos por autores puertorriqueños. Espero que continúen con mas volúmenes de historias para que se siga demostrando que existe la literatura de horror en Puerto Rico."

--------

"Hice una gran decisión al comprarme este libro. Hasta lo que he leído, es un libro muy interesante y que te dejará los pelos de punta. Estás historias juegan con tu mente y te mantendrán despierto en todas las lecturas, pues te hace latir tu corazón a mil."

--------

"Felicito a estos grandes escritores puertorriqueños y a los que ayudaron a hacer esta historia posible. Por cierto, Melvin y Ángel, la portada y su contenido quedó genial. Nunca había visto un libro así, éxito a todos."

¿Creemos que estamos totalmente seguros? ¿Cuántos sucesos horribles ignoramos? ¿Qué ocurre en las sombras mientras dormimos? Aquí se ofrecen 31 respuestas.

Pero recuerda, no cierres los ojos. 

 

 

Artículo anterior Los más vendidos y lecturas recomendadas [febrero 2018]
Artículo siguiente Los más vendidos y lecturas recomendadas [enero 2018]

Comentarios

Zoe - febrero 27, 2018

Se ve super interesante y diferente. ¿Son relatos ficticios?

Marlon Santiago - enero 14, 2018

Me alegra ver que se sigue avanzando. Melvin te deseo éxito con este ejemplar. Será parte de mi mesa de noche.

Deja tu comentario

Todo comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.

* Campos requeridos