6 libros para regalar en San Valentín

Por: Rosimar Cruz Vias | Libros787.com

El día de San Valentín es, como el resto del año, un buena excusa para regalar un libro. ¿Y qué mejor que poder estar en un mundo ajeno, enamorándote de personajes y espacios, con solo voltear las páginas?

En este día regala o regálate un libro y explora el amor por la lectura. Aquí seis libros que serían un buen regalo este 14 de febrero.

1. Sin filtro y sin alcohol: La gracia en lo cotidiano

Sin filtro y sin alcohol: La gracia en lo cotidiano-Sonia Seda Gaztambide-Libros787.com
Situaciones diarias que nos pasan a todos y todas, pero que, sin darnos cuenta, pueden pasar desapercibidas. Sonia Seda te invita a meterte en su vida y gozarte desde las situaciones de su matrimonio, hasta lo que pasa cuándo va a una oficina médica. Este libro es la opción perfecta si lo que buscas es que esa persona especial se divierta o, si lo pasarás solo o sola y no quieres pensar en los peluches y chocolates que están recibiendo los demás, lo mejor será que te rías un rato. La risa lo cura todo, dicen...

2. La amante de Gardel

La amante de Gardel-Mayra Santos-Febres-Libros787.com
Si eres un romántico empedernido, fanático de amores secretos, y quieres ser testigo de una historia de amor, La amante de Gardel es perfecta para ti. El intenso y apasionado romance entre Micaela Thorné y el cantante Carlos Gardel, para el año 1935, te hará querer enamorarte o, por lo menos, tener un amor de veintisiete días en la habitación de un hotel. “Dos vidas dispares unidas por la pasión, dos mundos que se entrecruzan siguiendo razones inexplicables”.

3. Cartas al agua

Cartas al agua-Ana Teresa Toro-Libros787.com
La historia de tres generaciones de mujeres, abuela, madre e hija, marcadas por el agua. Escrita por la periodista Ana Teresa Toro, Cartas al agua te hará reflexionar no solo de la vida, sino de los amores y de eso que te ha marcado. Un libro que evoca a los sentimientos, ideal para obsequiar a una persona interesada en el análisis más allá de la historia misma.

4. Vida de mujeres: Entre la sumisión y la subversión

Vida de mujeres: Entre la sumisión y la subversión-Lorna Polo- Alvarado-Libros787.com

Enamorarte e inspirarte a través de la lectura suena a una combinación perfecta. En Vida de mujeres, la autora pretende entender mejor la vida de las mujeres en la historia y apreciar la aportación que han dejado al desarrollo de la sociedad. Este día de San Valentín, además de regalar amor, regala y regálate inspiración, a través de las historias de mujeres que han hecho cambios en la sociedad, en la historia.

5. Entre tus piernas

Entre tus piernas-Mikaela Mart-Libros787.com
En esta lista no podía faltar uno de los géneros literarios más románticos, la poesía. Versos y estrofas hechos para aflorar sentimientos. Mikaela Mart, en Entre tus piernas, obliga a mirar al cuerpo como punto de partida de la pasión diversa. “Existe en estas páginas una no-sobrevivencia provocada por el verso intenso, por el deseo sexual de las estrofas, por el erotismo directo y visibilizado de algunas piezas”. Así que si lo que buscas es declarar lo que sientes con un libro, la poesía es uno de los géneros que deberías considerar para este 14 de febrero.

6. La fábrica de botones

La fábrica de botones-Sandra Santana-Libros787.com

Con esta novela puedes matar varios pájaros de un tiro, como dicen por ahí. Es el regalo perfecto para los amantes de la lectura, la historia, la acción y el cine. La fábrica de botones es una novela histórica de acción con estructura cinematográfica, narra la historia del fuego del 31 de diciembre de 1986 en el hotel Dupont Plaza, y los misterios alrededor del evento. El libro mantendrá al lector o lectora atento hasta el final de sus 81 capítulos, atrapándote en la trama de este thriller.
Artículo anterior Las obras de Julia
Artículo siguiente Los Top 5 | Febrero 2019

Comentarios

Estibel Noelia - febrero 8, 2021
a mi madre le encantara ´´Vida de Mujeres´´ estoy segura de eso, dejare un recurso por quieren seguir buscando
victoria lucia - febrero 8, 2021
Me han encantado todos de verdad. En especial la Fabrica de Botones. Aparte los eh Descargado en Epub desde https://epubgratis.mobi/

Deja tu comentario

Todo comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.

* Campos requeridos