Preguntas frecuentes

1) ¿Cuánto tiempo tardará mi orden en llegar?

Todas las órdenes se procesan de tres a cinco días. Luego de ser procesadas, se realiza el envío por correo. Los envíos a Puerto Rico tardan de tres a siete días y envíos a Estados Unidos tardan de siete a doce días.

2) Número de rastreo de la orden

En el momento en que se empaca su orden, le llegará un correo electrónico el cual contiene el número de rastreo (tracking number) de su pedido. Con ese número podrá verificar el estatus de su orden en la página de USPS, en la sección de rastreo y administración: https://es.usps.com/manage/welcome.htm

3) ¿Cómo hacer un pedido internacional?

Si desea hacer un pedido desde otra parte del mundo, fuera de Puerto Rico y Estados Unidos, deberá comunicarse por correo electrónico a info@libros787.com. Al indicar su dirección y país, le haremos llegar una cotización del costo total de la compra, incluyendo el costo de envío. De estar de acuerdo, le enviaremos una factura vía correo electrónico donde podrá procesar su pago.

4) ¿Por qué no aparece una actualización de rastreo en el sistema de correo?

Si en el sistema de rastreo de USPS no aparece una actualización de su pedido, y ha pasado tiempo desde que realizó su orden, es muy probable que el correo no haya escaneado el sello de su paquete correctamente. Libros 787 suele entregar una gran cantidad de paquetes en el correo por lo que ha sucedido que no escanean y por eso no aparece actualización en el sistema. Sin embargo, tan pronto su paquete pase a otra oficina de correo, camino a su destino, aparecerá una actualización ya que escanean nuevamente. Si aún así tiene dudas, puede comunicarse a info@libros787.com

5) ¿Cómo y qué es ser “afiliado”?

Ser un afiliado de Libros787.com le dará la oportunidad de obtener un 5% porciento de cada compra realizada a través de un enlace único que podrá compartir con sus seguidores. Para ser afiliado puede registrarse en el siguiente enlace https://libros787.refersion.com/, al ser aceptado en nuestro sistema, le creará el enlace que le llegará por correo electrónico.

6) El pedido aparece entregado pero no lo ha recibido

Si en el sistema de rastreo su pedido aparece entregado, pero no lo ha recibido, deberá visitar la oficina de correo que entrega en su área e indicar su número de rastreo para que puedan buscar en su sistema y brindarle ayuda. Si luego de esa gestión continúa sin aparecer, comuníquese con nosotros a info@libros787.com para asistirle y brindarle una alternativa.

7) ¿Cómo aplicar un código de descuento?

En el proceso de culminar su compra y completar su pago aparecerá una caja de código de descuento donde deberá escribir el descuento que desea aplicar a su compra. Solo podrá utilizar un código por compra. 

8) Si eres autor(a), ¿cómo vender el libro a través de nuestra página?

Si eres autor o autora con interés de vender su o sus libros a través de nuestra plataforma, deberá comunicarse a autores@libros787.com. Por ese medio le brindaremos la información que deberá conocer sobre los paquetes de venta para autores.