Una guía cultural y colorida para salir en familia

Por: Rosimar Cruz Vias | Libros787.com

Si te gusta salir de la rutina, conocer lugares nuevos y realizar actividades que incluyan a tus niños o niñas, el libro 100 x 35: Coge calle con tu familia es la guía perfecta para explorar en Puerto Rico.

La autora Bruny Nieves documenta 35 pueblos de Puerto Rico dentro de los cuales enumera varias actividades culturales tales como: Volando como los pájaros en Guayama, Leches y quesos en Hatillo, visita al Museo de Ponce, comer frituras en Piñones, entre muchas otras.

Inspirada por su hijo Marcello y su vida desde Suiza, la autora logra unir dos de sus pasiones, la escritura y los viajes, en un solo proyecto que no solo brinda una lista de actividades y lugares que puedes visitar, sino que crea una dinámica entre los padres y sus hijos(as).

Por medio de dibujos, listas, consejos y juegos para toda la familia, el libro muestra lo divertido que puede ser conocer sobre tus raíces puertorriqueñas explorando desde el arte y la música hasta la gastronomía.

A través de sus 113 páginas de colores, fotos y tipos de letras divertidas, Bruny Nieves te da un recorrido 100 x 35 a la cultura, raíces y aventuras que todo niño, niña, mamá, papá y toda la familia debe conocer en la isla.

Artículo anterior 10 datos curiosos sobre la Editorial UPR

Deja tu comentario

Todo comentario deberá ser aprobado antes de ser publicado.

* Campos requeridos